domingo, 12 de abril de 2009

Dualidad!!!


- Que sandeces dices... Mejor calla!!!… tus palabras lo marchitan todo!!!… tu mirada… cada gesto una traición… una inconsecuencia… una mera excusa para esconder tu miedo absurdo… tus manos arden!!!... y el dolor lo despojas llorando como un recién nacido… descubriendo un mundo desolador… porque él ya no está… lo mataste!!! lo mataste!!! lentamente y sin misericordia!!!…arrasaste con sus ilusiones!!!

- Nooooooo!!!…yo le di todo!!! todo lo que estaba a mi alcance!!!… no me dio tiempo para asimilar… para entender su sufrimiento…

- Tú que apenas te sostienes y tambaleas por la vida... le mostraste un mundo perfecto…adornado de mil ilusiones y mentiras piadosas…pero no te resultó!!!... tu mascara de a poco se quebró… ¿y qué había detrás?... una mirada aterradora…una sonrisa lúgubre… un corazón desecho… ni siquiera eres capaz de recoger los escombros que dejas a tu paso…

- DEJAME EN PAAAAAAAZ!!!!... ¿por qué me torturas de esa forma?!?!?!... soy inocente!!!

- Sabes… él te quería!!!... al punto de pasar por alto todas tus flaquezas… él incursionó en tu oscuro mundo, sabiendo que quizás nada volvería a ser lo mismo, que la batalla estaba perdida de antemano, que no te podría levantar, que caería junto a ti… pero tenía fe!!!… en ti… en tus vagas promesas…

- ¿Qué puedo hacer?

- ¿Ahora vienes a reaccionar?

- ¿Aún hay tiempo cierto?... dime que si!!!

- ¿Y si digo que no? ¿qué harás? Otro berrinche… lamentablemente los sentimientos van y vienen y se cobijan en cualquier parte y uno cae preso de ellos…

- ¿Y si desaparezco de este mundo?... quizás ahí sea libre!!!

- Vaya novedad!!!... otra idea suicida tuya!!!... pero hazlo rápido…no vaya a ser que te arrepientas y tengamos que soportarte por más tiempo…

- A todo esto… ¿quién eres tú?

- Eso mismo debería decir yo, querida Cler… ¿quién eres?... Dane no haría lo que tu haces por las noches… ¿o la asesinaste?.... claro, te despojaste de ella… porque era un impedimento para tus salidas… no tienes escrúpulos…y la conciencia la perdiste al comienzo de la vía… pero rebobinando…recuerdo que antes todo era diferente!!!... los matices, parece que los borraste…todo es blanco o negro para ti…

- No…no quiero escucharte!!!... eres igual a todos…

- ¿todos quienes?... te refieres a él!!!... que ya no está!!!... que se robo tu alma!!!… ¿con un beso?... y ahora deambulas como un espectro… buscando tu otra parte…

- ¿Y si fuera así que tanto??... limítate a tu metro cuadrado…

- Querida Dane… ¿estás?... ¿o esta víbora te consumió por completo?… Reconócelo!!! él no era el único que ocupaba tus pensamientos!!!… haz memoria… aquella noche sombría... noche que se suponía estarías sola… pero como la señorita Cler, una dama, permitiría dejar pasar tan suculenta oportunidad para dejar en libertad sus más locas ideas… lo llamaste… con tu mirada le insinuaste…con un beso lo provocaste…

- Para!!!... deja de atormentarme!!! fue solo un tropezón…

- Si… qué gran tropezón!!!… cuando él, de sorpresa, como lo solía hacer, subió a tu balcón…. esperanzado de verte… feliz de poder tocarte… y yacías en brazos de otro!!!... tan descaradamente… ¿pudiste percibir su rabia?... ¿su tristeza?… sus desoladas facciones hablaban por él… el corazón lo tenia en la mano… y palpitaba aún… se desangraba poco a poco… mientras se acercaba a ti… de igual forma te sonrió, como siempre… pero sus ojos…sus ojos no veían la luz…y fue ahí cuando levemente, y con la más tierna expresión de amor… besó tu frente…y pronunció: buenas noches Cler, que duermas bien... ¿y qué hiciste?... lo viste alejarse… no fuiste siquiera capaz de correr a pedirle una disculpa… ¿tanta era la vergüenza que te paralizó?… sigo pensando… Dane no habría hecho eso… podría recordarte más sucesos parecidos… pero por hoy es suficiente… aun te queda algo de cordura… y matarla ahora seria un crimen…

3 comentarios:

  1. por fin!
    creo que con mi edición quedo mejor
    aunque debo decir que ese dialogo quedó espectacular!
    solo a ti, Cler, se te habria ocurrido esto
    Shakespeare debe estar mueriendose de envidia...
    en realidad revolcandose en su tumba de envidia
    wuajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  2. Estás loca Claire Vinotch.

    Cuidate.

    ResponderEliminar