lunes, 20 de abril de 2009

Tu juego favorito!!!



Ella caminaba descalza por las noches
Esperando algo más de el
Yo la veia ensimismada transgrediendo reglas
Desarmando vidas al azar
Su juego favorito

Mirala como asecha a estupidos engreidos
Dispuestos a perderlo todo
Por un momento de placer

Es bonita, coqueta, inalcansable
Entre caricias deshonestas
Se revuelca por las tardes
Las mañanas son lagunas
De sueños y esperanzas rotas

Maldito sea el dia
Que Cai como loco
Entre su silueta y sus encantos
Algo ortodoxos

Ella bailaba al compas de la noche
Desbordante niña mal figurada
Yo la veía consumirse entre drogas y alcohol
Corrompiendo corazones
Su juego favorito

Es sensual, efimera, inalcansable
Entre encuentros pasajeros
Su corazón se asoma
Con sus manos lo sostiene
El dolor le es insoportable

Maldito sea el dia
que me tope con ella
con su cintura estrecha
sus labios venenosos
la cordura ya es historia vieja

Ella dormía entre mis brazos
Su aliento ya no se siente
Por fin encontro su lugar
Dio paso a todas sus fantasias

Yo como un idiota esperare
Un encuentro inesperado se viene

Ella no era de este mundo
Yo si…

4 comentarios:

  1. Hola ser híbrido "Cler/Dane".

    Me gusta leer tus escritos xq salen de lo convencional, a pesar de ke a veces tengo le leerlos más de una vez para poder digerirlos bien, imaginar el ambiente y seguirle el rumbo. Lo más probable es ke sea x mi poca costumbre a las lecturas con aires líricos, estoy tan acostumbrado a la lectura tosca y vacía, espero me disculpes x eso.

    Sin duda eres una joven bastante expresiva, llena de ideas con emociones ke necesitas plasmarlas en textos o contarlas a otras personas; es tu via de escape, es tu oasis en tu vida cotidiana. Agradezco ke me permitas ser parte de ese oasis ke buscas y kiero ke sepas ke estaré ahi cuando necesites desahogar esas ideas, a pesar de no hablar mucho, mis oidos están prestos a escucharte y mi boca está dispuesta a comentar akello ke no entienda; en vez de utilizar las típicas frases gastadas, de cortesia o de relleno ke utiliza la mayoría.

    Cuidese mucho dane, pórtese bien, gracias x soportarme, y yo tambien te rekiero, kisas más ke tu, jijijijijiji.

    Nos vemos.

    Atte:
    Una mente incomprendida.

    ResponderEliminar
  2. dane! me encanto la letra, ojala le saques luego un armonioso tema que le puede acompañar, aunque en casi todas tus historias tiene que morir alguien!!!! jaja no dejan de ser buenas...deja de matar a gente!!


    a dormir ok!

    aloha!!

    ResponderEliminar
  3. igual me la imagino con su melodia de cumbia billera XD

    ResponderEliminar
  4. Es increible la cantidad de emociones q provoca leer tus escritos, es como mesclar sentimientos opuestos en una sola linea, durante mucho tiempo no leia emociones escritas....
    Si tus besos fueran como tus Versos serias la mujer mas increible alguna ves existiera .(hablando de una forma imaginativa).

    ResponderEliminar